¡Bienvenidos!

"Este es mi espacio y esta soy yo... Aqui es donde mi fantasia y mi realidad se enfrentan en una batalla a muerte para mezclarse en una sola..."
Bienvenidos a este pequeño espacio que utilizo para desahogarme y poner todo lo que se me ocurra xD espero que sea de su agrado y a ver si se pasan de vez en cuando.

martes, 29 de julio de 2008

Nuevo look!!

Asi es amigos mios que se molestan en pasarse por aqui, hoy decidi que debía ser el día en que cambiara de look, asi que de inmediato me lance a la estetica, era una llamada "Lucy Gail" si costosa, si bonita, si el lugar donde no suelo estar...

Al entrar a la estetica me senti de inmediato incomoda... ¿Cómo es que alguien tan sencilla como yo termina metida en lugares como esos? Yo misma me lo pregunto... Pero esta bien xD, después de todo ahi trabaja la hermana de una amiga de la primaria ¡y es muy buena con las tijeras! Creo que esa es la única forma de que me guste estar en esos lugares...

Cuando estuve sentada en la silla frente al espejo (en el cual dificilmente podía ver mi reflejo por lo ciega que estoy...) aun no tenia ni la mas minima idea de como quería cortarmelo... Solo quería cortarmelo y ya... Así que deje todo en manos de Lucy (la chica que se encargo de hacerlo) dandole vagas indicaciones que incluian un "como antes" y "pero mas moderno"... Supongo que la pobre se las vio dificil y tuvo que hacer mucho uso de su imaginación... Más con todas las contradicciones que le daba...

Lucy: Lo quieres mas corto de atras y mas largo del frente?

Rinna: Si pero no quiero que de atras me quede tan corto y al frente no tan largo.

Lucy: Bueno entonces te lo dejare asi *Me señala un largo aproximado*

Rinna: Si pero de atras no me le dejes tan largo


...


Y asi prosiguio una larga charla llena de más o menos lo mismo... Pobre Lucy...

Al final el resultado me sorprendio lo primero que pensé al mirar lo poco que podia ver en el espejo fue "emo", estuvo un tanto asustada ante la idea (alguien va a recibir una paliza si es visto asi por la calle) y fui todo el camino meditando (ya con mis anteojos puesto) "me vere tan emo?" "Necesito un espejo..."

Al llegar a casa lo primero que hice fue correr hasta mi habitación y mirarme en el espejo de mi tocador, lo primero que note en aquella visión es que en definitiva era emo... y mucho... después de acomodarlo como acostumbro y mirarlo y mirarlo y analizarlo me dije a mi misma "Hey no esta mal" conforme más lo miraba más me gustaba, asi que contenta con mi nuevo look tome la camara y a fotografiarme se ha dicho!!

Me encanta sacarme fotografias! Pero la camara realmente me odia... y siempre saca mi peor lado... En fin ahora hicimos una pequeña tregua y salieron unas cuantas que me han gustado un poco, ya me diran que piensan les mostrare solo una aunque no se aprecia muy bien mi cabello pro bueno.

Photobucket

No hay comentarios: